Durrieu visitó el Club Pringles - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/15

Durrieu visitó el Club Pringles

La candidata a Intendente del Frente Renovador, Marcela Durrieu, visitó el Club y Sociedad de Fomento Central Pringles, de la localidad de Martínez, donde fue recibida por las autoridades y socios de la institución. Durrieu recorrió las instalaciones del club acompañada por Oscar Gerez, quien integra la lista de diputados provinciales; por los candidatos a concejales Gonzalo Beccar Varela y Pupi Durand, y por el referente local Ismael Gourriet.


"Desde el club fomentamos las actividades sociales, tenemos escuela de baby fútbol, taekwondo, folklore. Hay que sacar a los chicos de la esquina, que puedan venir acá, vincularse con la gente mayor y aprender de su experiencia, eso ya es muchísimo”, le comentaron los miembros de la Comisión Directiva a Durrieu y su equipo.


En una conversación con el presidente de la entidad, Beto Enrique, y vecinos de Martínez, Durrieu afirmó que “hay que ayudar a crecer a las instituciones barriales, sobre todo aquellas que, como el Pringles, fomentan que los vecinos del barrio y los chicos participen de sus actividades deportivas y culturales”. Entre sus propuestas de gobierno, Durrieu destacó que “ayudaremos a que todas las organizaciones sociales puedan formalizar las instituciones, para que puedan crecer más allá de los subsidios municipales”.

Pages