Jesús Cariglino se reunió con un grupo de jóvenes que emitirán su primer voto - MUNDO NORTE

Títulos

24/07/15

Jesús Cariglino se reunió con un grupo de jóvenes que emitirán su primer voto

El objetivo era escucharlos y saber cuáles son sus necesidades
Como estas elecciones serán las primeras para muchos jóvenes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en el Palacio Municipal a un grupo de chicos para poder conversar sobre la gran responsabilidad que significa emitir su voto.      
“Poder ejercer sus derechos democráticos es un gran desafío y la verdad es que me encontré con chicos muy bien educados y que saben a qué se van a enfrentar. Estoy feliz de haber podido compartir este momento con ellos y puedo asegurar que con jóvenes así, tenemos muy buenas futuras generaciones”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas.
La Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez y la concejal Mirta Méndez, estuvieron presentes acompañando la iniciativa.
“El intendente les contó cómo llego a la intendencia, les remarcó que la política es importante para hacer el bien común. Esta reunión es útil para que sepan cómo discernir a la hora de votar en víspera de las próximas elecciones para que tengan un mejor panorama”, aseguró la Secretaria Mercedes Méndez.
Alrededor de 35 jóvenes de todas las localidades del distrito pudieron expresar de esta manera, opiniones, dudas, y fueron escuchados por el jefe comunal.

Pages