Debate San Isidro sin Posse ni los Progresistas - MUNDO NORTE

Títulos

08/10/15

Debate San Isidro sin Posse ni los Progresistas

El sabado 3 de octubre en la fundacion Lory Barra los candidatos a intendente por el distrito Hilding Ohlsson (ConVocacion) Margarita Cuellar (Frente de Izquierda), Santiago Cafiero (FpV) Y Marcela Durrieu (Frente UNA) debatieron de cara a los vecinos de la zona sus propuestas hacia las elecciones del 25.
Cuellar se diferencio tanto de Posse y del Progresismo que no asistieron como del resto de la oposicion en el Concejo Deliberante: "Que el intendente del distrito y sus aliados en el Concejo no vengan a debatir es una confesión de los pactos que tienen para no rendir cuentas para con los vecinos y los trabajadores de San Isidro" sentenció la candidata del FIT. "La oposicion a Posse también ha sido definitivamente incapaz de llevar los reclamos mas profundos y de ponerse al frente de las reivindicaciones mas urgentes como vivienda, trabajo, salud o educación".
Sobre estos temas se refirió en el debate la candidata que quedo en 5to lugar en intención de voto del distrito en las PASO: "No se puede hablar de calidad educativa sin primero resolver el problema de la infraestructura en las escuelas y del salario docente".
En el momento de debatir el tema trabajo Cuellar promovió el "pase a planta permanente de todos los trabajadores municipales contratados, bajo convenio colectivo del sector y un salario igual al costo de la canasta familiar".
Al finalizar critico duramente a "los candidatos del ajuste" (Scioli, Macri, Massa) y que "la única alternativa para enfrentar la devaluacion y la próxima crisis es llevar la fuerza del Frente de Izquierda al Congreso, las Legislaturas y los Concejos deliberantes" 

Pages