En Malvinas Argentinas las propuestas son para la familia en forma libre y gratuita - MUNDO NORTE

Títulos

07/10/15

En Malvinas Argentinas las propuestas son para la familia en forma libre y gratuita

Artesanos, microemprendedores y artistas locales tienen su lugar

Este fin de semana, el Festival de la Familia volvió a recorrer las plazas del distrito, con una nueva propuesta cultural, entre stands y shows de artistas, en forma libre y gratuita.

El sábado el encuentro se realizó en la plaza de la estación de Tortuguitas. Allí estuvieron presentes el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, junto al Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo, y concejales y consejeros escolares de la zona.

“Nos ha tocado un día espectacular, muy lindo, un evento que se realiza en distintas plazas de las distintas localidades y los vecinos nos piden que se repita. Tortuguitas es hoy la localidad más grande de Malvinas Argentinas en donde se hicieron grandes obras, porque lo que Jesús Cariglino promete lo cumple”, aseguró Carlos Lumbreras.

El domingo el Festival se realizó en la Plaza El Ombú de la ciudad de Grand Bourg.

El Director de Cultura, Jorge Caraballo, afirmó: “Nos sentimos muy acompañados y estoy muy agradecido, porque cuando llegamos a un barrio nos sentimos respaldados. Agradezco al intendente Jesús Cariglino por dejarnos recorrer las plazas y a los vecinos por recibirnos con tanto cariño”.

Alrededor de 60 stands recorren las plazas del distrito. Además se ofrecen shows musicales de todo tipo, para darles la oportunidad a los talentos malvinenses de mostrar lo que hacen.

El próximo Festival de la Familia se realizará este fin de semana largo, los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12, junto al Palacio Municipal. 

Pages