Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri visitó la Maternidad Santa Rosa

lunes, 4 de abril de 20160 comentarios

El intendente de Vicente López recorrió la Maternidad Santa Rosa ubicado en M.J. Haedo 4150, Florida Oeste, para conversar con los profesionales y las personas que se atienden ahí. No solo asisten vecinos de ese municipio, sino también de toda la región y de Capital Federal.

El Santa Rosa es uno de los hospitales maternales más reconocidos de Buenos Aires. Su buena atención y su excelencia en el trabajo lo hicieron merecedor de diferentes premios y reconocimientos. Además, la Universidad de Buenos Aires la designó como sede de la carrera universitaria de médicos neonatólogos.


En la visita a la renovada sala de neonatología, Jorge Macri expresó que “este maternal, que cuenta con tecnología de punta, es un emblema de nuestro municipio" y destacó que "en 2014 logramos que Vicente López tenga la tasa de mortalidad más baja del primer cordón del conurbano y la menor tasa de mortalidad neonatal”. Por otro lado, consultado sobre las obras que se harán este año, agregó: “vamos a transformar las salas comunitarias en habitaciones individuales o compartidas de a dos en el sector de internación conjunta, para que las madres y sus hijos estén más tranquilos y cómodos”.

También estuvieron presentes el Secretario de Salud, Martin Darway, el Director Ejecutivo de la maternidad, Ignacio González Bernaldo de Quirós, y el Director Asociado de la maternidad, Eugenio Aranda.

“En la Maternidad se trabaja para la protección y promoción de la salud tanto de la madre como del chico. Nuestro servicio de guardias atiende urgencias obstétricas, y partos de evolución normal y patológica. Además, el hospital brinda servicios de psicología, nutrición, anatomía patológica, hemoterapia, diagnóstico por imágenes, laboratorio, farmacia y esterilización” expresó Aranda
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte