Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

"Cada intendente que se compromete demuestra que la seguridad la construimos entre todos" afirmó Ritondo

lunes, 13 de junio de 20160 comentarios

Esta mañana, al inaugurar el Centro de Monitoreo en Escobar.
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy, junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la inauguración de un Centro de Monitoreo de última generación, desde donde se controlarán todas las cámaras de seguridad de ese partido.

Desde el nuevo Centro, Ritondo manifestó que "para nosotros, como para el Gobierno de la Provincia, la seguridad no se hace con amiguismo", a la vez que aprovechó la presencia de varios sectores partidarios (Cambiemos, FR y FPV) para añadir que "este es el modelo que queremos, poder sentarnos todos en una mesa a dialogar".

Por eso, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal sostuvo que "cada intendente que se compromete es una demostración que la seguridad la construimos entre todos" y remarcó que la "inversión que hicimos en seguridad es récord".

Durante el acto, realizado en Boulevard Presidente Perón al 234 de Garín, también se anunció la instalación de nuevas cámaras en esa localidad como así también en Maquinista Savio, lugares que no contaban con estos dispositivos. Además se presentaron seis móviles que se sumarán al patrullaje del partido. 

El nuevo edificio, que implicó una inversión de $ 5.400.000 y cuenta con características de última generación, tendrá como función principal centralizar el monitoreo de las cámaras del distrito, teniendo conexión directa mediante fibra óptica, que permite aumentar exponencialmente la cantidad y calidad de dispositivos conectados.


Mundo Norte

Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte