Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ernesto Sanz: “el presidente está bárbaro y con todas las ganas"

sábado, 4 de junio de 20160 comentarios

En medio del reposo diagnosticado tras el cuadro de arritmia cardíaca por el cual tuvo que ser internado por algunas horas durante la noche de este viernes, el presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a dirigentes cercanos del frente Cambiemos: el ex senador nacional Ernesto Sanz y el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Tanto el principal aliado radical de Macri como el dirigente clave del PRO en el Congreso pusieron énfasis en el óptimo estado de salud del jefe de Estado. Por su parte, Monzó apuntó que analizaron durante el encuentro "temas de agenda prevista".
En tanto, el ex titular de la UCR remarcó que “el presidente está bárbaro y con todas las ganas". Cabe señalar que, a pesar de informarse oficialmente que el cuadro de palpitaciones que presentó este viernes Macri “está controlado”, se le recomendó reposo en la residencia presidencial.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte