Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis continúa visitando empresas, comprometido con el sector industrial

viernes, 24 de junio de 20160 comentarios

El intendente de San Martín recorrió las instalaciones de la firma Laboratorio Gavamax, donde dialogó con los trabajadores y empresarios.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones de la firma Laboratorio Gavamax S.A., dedicada a la fabricación de descartables médicos y productos de plásticos para la industria cosmética.

Durante la visita, el Jefe Comunal dialogó con los trabajadores y empresarios acerca de las necesidades del sector y al respecto destacó: “Estamos acompañando y escuchando las inquietudes de las pequeñas y medianas empresas locales, por la apertura comercial, el tarifazo, la caída del consumo y del mercado interno”.


Y continuó: “En esta oportunidad, visitamos una PyME histórica en San Martín, con muchos años en el partido, que fue creciendo gracias a la calidad de sus productos, y que hoy se enfrenta a momentos difíciles del mercado. Por eso nos ponemos a su disposición para sortear este momento”. 

Laboratorio Gavamax S.A. es una empresa dedicada, desde 1970, a la fabricación de descartables biomédicos, reconocida por sus estándares de calidad. Actualmente exporta a países limítrofes y es uno de los principales referentes en producción de descartables en Argentina.


Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el Intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.


Del encuentro también participó Alejandro Tsolis, subsecretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte