Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Se aproxima la 20° edición del Gran Premio Recoleta-Tigre

sábado, 20 de agosto de 20160 comentarios

Mañana, a  partir de las 11 hs, el municipio recibirá la tradicional competencia de autos clásicos. Los vehículos ingresarán al distrito por la Av. Cazón, cruzarán el Puente Sacriste y tomarán Lavalle y Paseo Victorica hasta llegar a los jardines del Museo de Arte Tigre. Allí, se expondrán los rodados de época con música en vivo y foodtrucks. Entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 11 hs, el Municipio de Tigre recibirá la vigésima edición de la tradicional competencia de autos clásicos Gran Premio Recoleta-Tigre. Los vecinos podrán disfrutar de su llegada en los jardines del Museo de Arte Tigre con entrada libre y gratuita. Allí, se expondrán los vehículos antiguos luego de la carrera, habrá foodtrucks y la Creole Jazz Band musicalizará la jornada.


Los participantes ingresarán al distrito en sus rodados por la Av. Cazón y cruzarán el Puente Sacriste. A partir de allí, tomarán Lavalle y Paseo Victorica hasta arribar a la línea de llegada en el Museo de Arte de Tigre.

Como en las ediciones anteriores, participarán exclusivamente autos y motos anteriores a 1919, conducidos por sus dueños que vestirán a la moda de la época.
 
El Gran Premio Recoleta-Tigre es organizado por el Club de Automóviles Clásicos con la colaboración del Municipio de Tigre con el objetivo de conmemorar la primera competencia de deporte-motor en ruta abierta del país. Iniciada a principios del siglo XX, en la "Belle Epoque", esta carrera unía el barrio porteño con el distrito.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte