Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Facundo Manes abre la primera edición del programa de formación “Líderes del Conocimiento”

martes, 20 de septiembre de 20160 comentarios

Educación para Poder, la iniciativa que coordina Facundo Manes para promover el valor del conocimiento, lanza la primera edición de un curso de formación dirigido a jóvenes de 18 a 25 años.

En la Sociedad Distribuidora de Diarios, Revistas y Afines (SDDRA), Av. Belgrano 1728 CABA, comienza el próximo jueves 22 de septiembre el seminario “Líderes del Conocimiento”.
El mismo consta de una duración de seis encuentros semanales a cargo de oradores de renombre quienes brindarán herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, innovación para el desarrollo social y otros temas referidos al trabajo cognitivo y social orientados a la juventud.
El primer encuentra estará a cargo de Facundo Manes quien abordará “El Valor del Conocimiento”.
Juan Sebastián Verón, Melina Furman, Daniel Arroyo, Miguel de Luca y Natalia Aquilino serán los próximos disertantes del ciclo promovido por la asociación civil “Educación para Poder”
“Argentina va a necesitar de líderes preparados, comprometidos y articulados en todas los ámbitos -sector público, sector privado y sociedad civil- para la construcción conjunta del país que soñamos”, enfatizan desde Educación para Poder.
ACERCA DE EDUCACIÓN PARA PODER
Educación para poder es la iniciativa que dirige Facundo Manes para ubicar al conocimiento como prioridad en la sociedad trabajando de manera conjunta con distintas organizaciones sociales y niveles gubernamentales.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte