Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri: "La UCR es una parte más que fundamental de Cambiemos”

viernes, 25 de noviembre de 20160 comentarios

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la asunción del Concejal Alejandro “Totito” González como Presidente de la Unión Cívica Radical del distrito.

Se acercó a la Casa Radical ubicada en Olivos, el punto de encuentro previsto por los referentes nacionales y locales de ese partido, para saludar a Totito González y a las nuevas autoridades. 

Al momento de decir unas palabras para los presentes, el intendente señaló que "es una alegría acompañar a la Unión Cívica Radical en este acto partidario tan importante. La UCR es una parte más que fundamental de Cambiemos, por su experiencia y compromiso con la Democracia". 
Por otro lado, al hablar de González dijo  que "este reconocimiento es más que merecido por el gran trabajo que hace en Vicente López".

Asimismo añadió: "Creo que esta nueva etapa fortalecerá el trabajo en equipo que venimos llevando adelante a nivel local".

Después de felicitar a las nuevas autoridades, Jorge Macri se reunió con el Diputado Nacional Ricardo Alfonsin y con las nuevas autoridades, donde sostuvo que "la responsabilidad de todos es consolidar la mesa de Cambiemos. Estamos en pleno camino de normalizar autoridades distritales del PRO. Cuando eso se logre, junto con la UCR y el resto de los partidos, avanzaremos en la conformación de una mesa de encuentro y trabajo Cambiemos”.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte