Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO: DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBABA NEUMÁTICOS

jueves, 9 de febrero de 20170 comentarios

Con la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal detuvieron a delincuentes que integraban una banda que robaba neumáticos y operaba dentro de una gomería ubicada en Cuyo 1660, Martínez.

Tras la alerta de un vecino, el Centro de Operaciones Municipal de San Isidro tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Anatole France y Coronel Cetz, los hombres, que circulaban en una camioneta Ford Ecosport, habían sustraído una rueda de auxilio a una camioneta Hyundai Santa Fe.

Inmediatamente, se puso en marcha un operativo cerrojo y se realizó un seguimiento de la camioneta, que se dirigió  por la calle Mazza hacia Colectora, cruzó Fondo de la Legua y dobló por Entre Ríos hacia Fleming.
Luego, el móvil municipal 248 observó la Ecosport entrando a la gomería. Se dio aviso al titular de la Comisaría 7ma. “Las Lomas” y al fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Investigación de San Isidro.

Minutos después, el fiscal, Dr. Claudio Scapolan, arribó al lugar y ordenó su allanamiento.

Dentro del lugar, el personal policial constató que la camioneta Ford Ecosport presentaba un pedido de secuestro por hurto y que dentro de la misma se encontraba la rueda sustraída a la camioneta Hyundai y varias herramientas comúnmente utilizadas para robar neumáticos.

Los delincuentes y los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría 7ma. “Las Lomas” y el hecho quedó a disposición de la Justicia.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte