Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Guido Lorenzino: "El jueves discutiremos con la Provincia un nuevo cuadro tarifario que sea razonable y tenga en cuenta el bolsillo de la gente"

sábado, 27 de mayo de 20170 comentarios

En el marco de la audiencia convocada por la Justicia para el 1° de junio entre la Provincia y la Defensoría del Pueblo para discutir el cuadro tarifario, el titular del organismo, Guido Lorenzino, destacó la importancia de que el incremento de las tarifa eléctrica tenga en cuenta el bolsillo de la gente. 


"El cuadro tarifario actual no es razonable, por eso presentamos una medida cautelar que logró frenarlo. Los incrementos no pueden ser del 100% si la paritaria provincial es del 20% y hubo una sumatoria de aumentos en todos los servicios. Creemos que cualquier actualización tiene que tener en cuenta la variable salarial", explicó el Defensor.


De cara a la mesa de diálogo convocada por el juez en lo Contencioso Administrativo N°1 de La Plata, Luis Arias, entre la Provincia, el Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA) y la Defensoría del Pueblo, Lorenzino dijo: "Queremos que el Ejecutivo atienda lo que le pasa los bonaerenses, por eso queremos debatir con ellos el día jueves. Llevaremos como propuesta un cuadro tarifario que este más cercano a los bolsillo de la gente". 

"Decimos sí a la actualización, pero queremos discutir tarifas que los bonaerenses puedan afrontar, que no sean desproporcionadas y que también tengan en cuenta las mejoras en los servicios", completó el Defensor. 
-- 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte