Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MERLO: AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL EVA PERÓN

jueves, 3 de agosto de 20170 comentarios

El intendente Gustavo Menéndez junto al equipo de la Secretaría de Salud Pública recorrió la obra de lo que será la nueva guardia del Hospital Municipal Eva Perón, realizado completamente con fondos propios.
Durante la recorrida el mandatario local aclaró “se está haciendo un gran esfuerzo por eso, y bueno esta obra viene a seguir permitiéndonos seguir avanzando y  todo lo que ven acá, hasta el último centavo ha sido con recursos municipales”.

Agregó  “hemos solicitado ayuda a la provincia y a la nación, porque es una obra fenomenal y que va a servir a mucho más allá de los limites de Merlo pero hasta el momento no se ha resuelto nada al respecto”.
Respeto de lo que significa este nuevo edificio para Merlo manifestó “nos va a permitir avanzar en montón de servicios que nunca habíamos tenido en Merlo  y optimizar los que ya teníamos”.

Por otra parte expresó “en Merlo, en la actualidad no solamente se está haciendo una gran inversión que nos permite tener una mejor calidad de atención y una gran cantidad de vecinos beneficiados, sino también estamos siendo un prestador de servicio para la provincia, ya que casi el 60% de las personas que se atienden son de otros municipios”.
Miguel Murrone, Secretario de Salud explico “Son 2200 mts2 de infraestructura que se pondrán al servicio de la población. Se le brindará más comodidad y confort al personal del hospital, y a los pacientes que concurran, mejorando significativamente la calidad en la atención médica en Merlo”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte