El pasado domingo 17 de setiembre, se disputó la Regata Travesía "Copa Primavera" organizada por el Club Naútico Hacoaj de Tigre. - MUNDO NORTE

Títulos

18/09/17

El pasado domingo 17 de setiembre, se disputó la Regata Travesía "Copa Primavera" organizada por el Club Naútico Hacoaj de Tigre.

Este domingo  Hacoaj se vistió de fiesta con la edición de la REGATA PRIMAVERA ¡EDICIÓN ESPECIAL 20 AÑOS!

Participaron de la misma 156 tripulaciones doble par con timonel, en categorías en las que participan chicos de 14 hasta adultos mayores de 80 años, recorriendo una distancia de 13Km. aproximadamente, dentro del calendario oficial de la CIRT.

Estuvieron representados el Club de Regatas La Marina, Buenos Aires Rowing Club, L´Aviron Club de Regatas, Club Suizo Buenos Aires, Club de Regatas América, Nahuel Rowing Club, Tigre Boat Club, Club de Regatas Hispano Argentino, Rowing Club Argentino, Club Canottieri Italiani, Club de Regatas Santa Fe,  Club de Remo Teutonia, Club de Remeros Escandinavos, Club San Fernando, Paraná Rowing Club, Nahuel Rowing Club, Campana Boat Club, Asociación Cordobesa de Remo y Club Náutico Hacoaj.

La Copa Primavera se la adjudicó el Club de Regatas América, el 2do puesto fue para El Club de Regatas La Marina y el 3ro para Hacoaj

Esta regata es parte de un programa de competencias anuales y la próxima será organizada por el Club Canottieri Italiani y se correrá el día 15 de octubre.

Pages