El Intendente entregó trofeos de fútbol en Maquinsta Savio - MUNDO NORTE

Títulos

26/12/11

El Intendente entregó trofeos de fútbol en Maquinsta Savio

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, entregó los trofeos del campeonato de fútbol infantil y de adultos realizado en el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio. El Jefe Comunal de Escobar estuvo acompañado por el ex jugador de River Plate, Guillermo Rivarola.

Se llevó a cabo la entrega de los trofeos correspondientes a los campeonatos de fútbol para niños y adultos realizados en el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio.

Allí se dieron cita cientos de niños acompañados por sus familias, jóvenes y adultos, para recibir los reconocimientos de manos del Intendente Sandro Guzmán.

El Jefe Comunal de Escobar agradeció, en primer término, a los padres por llevar a sus hijos para que pudieran disfrutar de las actividades que se realizan diariamente en el mencionado centro deportivo municipal; y destacó la presencia de Guillermo Rivarola, figura del fútbol y vecino del Partido de Escobar.

Asimismo, Sandro Guzmán sostuvo: “Siempre digo que este fue el primer sueño que tuvimos apenas comenzamos la gestión, y hoy lo vemos hecho una realidad con más deportes y más participación. Los mayores también tienen aquí un lugar donde pueden practicar deportes junto a sus familias, porque el polideportivo es de todos, no es de Sandro Guzmán ni de la Municipalidad, es de la comunidad de Maquinista Savio, aquí todos pueden concurrir, el que pueda pagar la cuota y el que no también, todos los niños pueden venir a disfrutar el Polideportivo.  Esto es fundamental porque la práctica deportiva nos ayuda a crecer y ser cada día mejores personas”.

Pages