“SAN” NUEVA CAMPAÑA GRÁFICA EN LAS CALLES DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

17/05/12

“SAN” NUEVA CAMPAÑA GRÁFICA EN LAS CALLES DE SAN ISIDRO

 La Municipalidad y la agencia Ponce Buenos Aires desarrollaron una campaña en la vía pública que señala con humor la identidad y los logros del Partido.

(San Isidro, 17 de mayo de 2012). Los sanisidrenses amanecieron hoy con una campaña gráfica en la vía pública cuyos mensajes, antecedidos de “San”, señalan logros de gestión y características de la identidad local.

La campaña bautizada “San” es consecuencia de la convocatoria que la Municipalidad de San Isidro realizó a la agencia local de prestigio internacional Ponce Buenos Aires.

Durante un año, un equipo liderado por el intendente Gustavo Posse y el titular de la agencia publicitaria Hernán Ponce, quien vive y trabaja en San Isidro, y conformado por creativos de la agencia y funcionarios del área de Comunicación y Cultura trabajó en detectar las fortalezas de la gestión municipal, y los atributos característicos de San Isidro.




El resultado es una campaña gráfica masiva que utiliza el “San” de San Isidro para destacar algo propio o bien hecho. Así “San Capital Nacional del Rugby”, “San Sistema de Salud”, “San Defensa Costera”,  “San Cámaras de Seguridad” o “San Museo del Juguete”, que están presentes en algunos de los carteles desplegados en el distrito, aluden a cuestiones locales distintivas.

La campaña pretende construir identidad colectiva mediante el uso del humor y apuesta a que los sanisidrenses la completen identificando otros rasgos y otras obras que nos distinguen.

Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura, opinó que “esta campaña apunta a señalar logros tangibles e intangibles, apelando al código compartido y al humor. Nos gusta pensarla como una campaña abierta, ya que hay muchas otras cosas que entre todos podemos señalar con ‘San’”.
“Hemos invertido años de trabajo y recursos en lograr que San Isidro sea un municipio líder en infraestructura y servicios, sin descuidar la identidad local que es para nosotros muy valiosa. Con la ayuda de Ponce Buenos Aires logramos sintetizar el trabajo realizado de manera moderna y divertida”, destacó Posse.

Mundo Norte

Pages