“A MOVERSE” SORPRENDIÓ A CHICOS Y GRANDES EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

18/07/12

“A MOVERSE” SORPRENDIÓ A CHICOS Y GRANDES EN SAN ISIDRO

Ante más de 600 espectadores, la compañía La Arena, que dirige Gerardo Hochmann ofreció un show acrobático en el Club Atlético Boulogne.

 (San Isidro, 18 de julio de 2012). Con una gran convocatoria de público de todas las edades, debutó en San Isidro la compañía “La Arena”, con el espectáculo acrobático “A Moverse”, que dirige Gerardo Hochmann.

Unas 600 personas –en su mayoría, madres con sus hijos– disfrutaron de esta presentación circense que programó para estas vacaciones de invierno la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, junto a otras propuestas de alto nivel artístico.

El show, con entrada libre y gratuita, comenzó a las 15, en el Club Atlético Boulogne (Av. Rolón 2248), adonde llegaron los espectadores una hora antes de que comenzara la función.

El público se sorprendió con los distintos números, entre los que sobresalen los números de tela acrobática, palo chino y acrobacia aérea.  

Durante una hora, acróbatas y bailarines fusionaron música, danza y circo y así lograron que grandes y niños siguieran cada paso de la puesta en escena de Hochmann. Los artistas saltaban, se arrojaban intrépidamente, se elevaban, giraban sin marearse y danzaban en el aire, creando números artísticos que quitaron el aliento.

“La gente que venga a ver ‘A moverse’ se encontrará con un espectáculo de circo, muy acrobático y muy alegre, que tiene como hilo conductor una silla que todos quieren usar”, explicó Hochman después de la función.

“Es muy bueno que se le dé a la comunidad la posibilidad de que todos puedan participar”, dijo una de las espectadoras. “Muy recomendable, porque es un espectáculo muy divertido para chicos y que enseña destreza”, comentó una madre, luego del show.

A Moverse también se presentará en:

Miércoles 18/7 - Colegio cardenal Spinola (Maestro Santana 249, San Isidro)

Martes 24/7 – Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253).

Jueves 26/7 – Ba.Na.De. (Hipólito Yrigoyen 1290. Martínez).

Viernes 27/7 – Sociedad de fomento La Calandria (La Calandria 962, Villa Adelinaº).





Las obras infantiles continuarán presentándose hasta el 29 de julio. Además, hay más atracciones en el Museo Pueyrredon, en el Museo del Juguete, en la Quinta Los Ombúes y en la Chacra Educativa San Isidro Labrador. “Muchas actividades son gratuitas y otras tienen como entrada un bono contribución. Hay variedad de obras y en todas las localidades del partido. Lo que sí pedimos es que quienes concurran lo hagan al menos con una hora antes de que comience la función porque la capacidad es limitada”, indicó la directora de Cultura, Romina Schiavi.

Para información sobre la programación de actividades visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar o comunicarse al 4512-3210.

Mundo Norte

Pages