Capacitación para Mozos y Camareras de Pacheco - MUNDO NORTE

Títulos

18/07/12

Capacitación para Mozos y Camareras de Pacheco

Comenzó el curso gratuito para brindar herramientas básicas y perfeccionamiento de las técnicas para un mejor desempeño en la función y atención de Mozos y Camareras de la zona de Pacheco. Este curso se suma al ya realizado en Villa La Ñata y Dique Luján.


La iniciativa, organizada por el Municipio de Tigre y la Agencia de Desarrollo Turístico, es una muestra más de su constante esfuerzo y trabajo para mejorar la oferta en las prestaciones en actividades y servicios.
El curso dura 4 jornadas, de 15:00 a 17:00 horas, en el restaurante La Barranca los días 16 y 23 de julio y en La Tortuga el 18 y 25 del mismo mes.
Esta capacitación se realiza en el marco del programa de capacitaciones gratuitas que brinda la Agencia de Desarrollo Turístico, cuyo objetivo desde el 2007 es el de contribuir a la mejora continua en la atención al turista nacional e internacional capacitando a toda aquella persona que tenga contacto directo o indirecto con el turista, como ser comerciantes, prestadores, fuerzas de seguridad, guías, agentes de tránsito, taxistas, remiseros, etc.
Cabe destacar que el turismo es una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo de del partido y, por eso, la capacitación es clave para brindar un servicio de calidad.
Para informes e inscripción capacitacionesturismo@tigre.gov.ar Tel: 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Mundo Norte

Pages