Charla abierta en Tigre sobre “Derechos del Paciente y Ley de Muerte Digna” - MUNDO NORTE

Títulos

26/09/12

Charla abierta en Tigre sobre “Derechos del Paciente y Ley de Muerte Digna”

Se desarrollará el viernes 28 de septiembre a las 19.00 horas en la Agencia Pami de Tigre, Av. Cazón 966.


El Taller “Crear Vida” de Pami Tigre invita a toda la comunidad a participar de la charla abierta e informativa sobre “Derechos del Paciente y Ley de Muerte Digna” la que se desarrollará el viernes 28 de septiembre a las 19 hs en Av. Cazón 966 (Agencia Pami) de Tigre.

El propósito de este encuentro es debatir, reflexionar y conocer los alcances de la “Ley de Derechos del Paciente” y su reciente reforma que se ha conocido como de “muerte digna”.

Con el fin de realizar un abordaje y enfoque amplio de la misma, sus diferentes implicancias y conocer los alcances de estas normas que afectan a la calidad de vida de las personas, disertarán sobre estas normas el Dr. Mauricio Bernardo Bianchi (abogado y Subsecretario de Defensa del Consumidor del Municipio de Tigre), la Pastora Gladys Pirez (Coordinadora de grupos de autoayuda) y el Dr. Gustavo Porras (Neurocirujano y Filósofo).

El Taller Crear Vida, a cargo de la Counselor Alejandra Trinidad, es una propuesta de Pami Tigre que tiene como propósito fundamental brindar orientación, capacitación y apoyo a las personas con diagnóstico oncológico acompañadas de su entorno familiar y social. Con ese fin desarrolla encuentros participativos para los afiliados de Pami y vecinos en general.

Más información sobre el Taller Crear Vida en www.tallercrearvida.com.ar

Mundo Norte

Pages