Lanzaron la repavimentación de Pelliza, en Munro - MUNDO NORTE

Títulos

12/09/12

Lanzaron la repavimentación de Pelliza, en Munro

CON UNA INVERSIÓN DE 1.300.000 PESOS



El martes 11 de septiembre, en Pelliza al 4000, Munro, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, anunció la repavimentación de Pelliza, entre Echeverría y Av. Mitre, obra en proceso licitatorio que estaría finalizada antes de fin de año. Los trabajos incluyen el fresado de la calzada y su repavimentación total con concreto asfáltico y demarcación horizontal.
Junto al intendente Macri participaron del acto el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, y el secretario de Gobierno, César Torres. Se encontraban presentes, también los concejales Germán Maldonado, presidente del Cuerpo, Diego Enrich, Ariel Marchiolo, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo y Guillermo Ruiz, el subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gerardo Naymark, el subsecretario de Descentralización y Atención Ciudadana, Nahuel Oscar Ponce, delegados y funcionarios del Ejecutivo municipal.
En referencia a la obra que se anunciaba, el intendente Macri señaló que “a dos meses de tener el presupuesto aprobado, podemos comenzar con obra pública demandada, importante, muy pedida por los vecinos, ya que es uno de los reclamos más reiterados. Y dentro de esos reclamos, se destacaba la solicitud de repavimentación de este tramo de Pelliza, muy transitado por camiones, transporte pesado y autos particulares también. La obra, que implica una inversión de 1.300.000 pesos, ya está en proceso licitatorio y es nuestra intención tenerla terminada antes de fin de año”.
Jorge Macri destacó su satisfacción por estar anunciando una obra en el Oeste del Partido, zona con la que su gestión de gobierno tiene un fuerte compromiso, ya que“es una zona en la que se ha invertido mucho menos en los últimos años. Y en lo que respecta a sus calles, soportan un constante tránsito pesado que, de no tener un adecuado plan de mantenimiento, terminan estando en el estado que están actualmente. Por eso  en breve vamos a lanzar un plan integral de bacheo para todo el Partido”. Las áreas sensibles donde ha de implementarse el plan surgirán de un trabajo conjunto que se viene realizando con el Concejo Deliberante, las Delegaciones, Transporte y Tránsito y la propia Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. El bacheo será de hormigón, que es la mejor tecnología disponible para aguantar alto tránsito, y también se harán en distintos barrios trabajos de lecho rebajado y canaletas de escurrimiento.

Mundo Norte

Pages