UN SANISIDRENSE, ELEGIDO TÉCNICO DEL SELECCIONADO NACIONAL DE NATACIÓN - MUNDO NORTE

Títulos

27/09/12

UN SANISIDRENSE, ELEGIDO TÉCNICO DEL SELECCIONADO NACIONAL DE NATACIÓN

Juan Carlos Martín, el entrenador del equipo de Natación de la Municipalidad de San Isidro, estará a cargo de la selección que participará en el Torneo Internacional Infanto-Juvenil en la ciudad brasileña de Mococa.


(San Isidro, 27 de septiembre de 2012). La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) designó a Juan Carlos Martín, entrenador del equipo de Natación de la Municipalidad de San Isidro, como técnico de la Selección Nacional que participará, en la Ciudad de Mococa, San Pablo, Brasil, en el Torneo Internacional Infanto-Juvenil.

Además, los nadadores del equipo municipal de Natación sanisidrense Nicolás Deferrari, María Sol Martín y Alexis Corradini integran la delegación argentina de “Los Dorados”.

Este certamen, que se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre, es una de las mayores competencias de natación del mundo para las clases infantil-juvenil. Participan más de 20 selecciones estaduales de Brasil y representaciones de Portugal, África del Sur y Sudamérica.

Mundo Norte

Pages