REPUDIABLE AGRESIÓN DE MILITANTE DE LA CÁMPORA A FUNCIONARIA DE VICENTE LÓPEZ - MUNDO NORTE

Títulos

14/10/12

REPUDIABLE AGRESIÓN DE MILITANTE DE LA CÁMPORA A FUNCIONARIA DE VICENTE LÓPEZ

La directora de Juventud de la Municipalidad de Vicente López, Verónica Barbieri, fue agredida ayer a la mañana por un miembro de La Cámpora cuando se encontraba militando en una mesa de difusión en Munro.

Jorge Macri al ser consultado por la prensa sobre lo ocurrido, indicó que el ataque fue en Vélez Sarsfield y Mitre, donde Barbieri y otros militantes estaban ubicando algunas mesas de difusión política del PRO. Allí, según declaró el Jefe Comunal, “un militante de La Cámpora golpeó en el ojo” a la funcionaria municipal.


“Por suerte lograron llevar al militante a la comisaria. Ahora estamos asegurándonos de que el Fiscal tome intervención, porque si la Justicia no pone límite a esta violencia en la calle va a ser muy difícil expresar diferencia”, agregó.


Ante la pregunta por los posibles motivos que generaron esta agresión, manifestó: “Cuando los que lideran plantean modelos tan antagónicos y de tanta diferencia y confrontación discursiva, siempre hay algún tarado de abajo que cree que las diferencias se dirimen a los puños”.
Pero nada detiene el espíritu militante de los jóvenes de Vicente López, hoy estuvieron trabajando con el Voluntariado Juvenil y dedicaron su tiempo  la limpieza del río.

Desde Mundo Norte repudiamos cualquier acto de violencia y nos solidarizamos con los agredidos.

Mundo Norte

Verónica Barbieri cuenta ella misma la agresión, escuchala aquí

Pages