Michetti: "Si con el FAP y la UCR estamos de acuerdo, ¿por qué cuernos seguimos separados?" - MUNDO NORTE

Títulos

13/11/12

Michetti: "Si con el FAP y la UCR estamos de acuerdo, ¿por qué cuernos seguimos separados?"

La diputada del Pro se mostró a favor de una alianza con las principales fuerzas opositoras; "Estamos en el mismo lugar y la gente nos quiere en el mismo lugar", aseguró

La diputada nacional por el Pro, Gabriela Michetti, expresó sus deseos de una alianza con las principales fuerzas de la oposición, con las que asegura que tiene una agenda en común, para enfrentar al gobierno nacional en las elecciones legislativas de 2013 y de cara a las presidenciales de 2015.

"Lo del jueves no sólo fue un reclamo al Gobierno, sino también a la política", dijo la legisladora sobre los masivos reclamos del 8N a la presidenta Cristina Kirchner. "La gente reclama cosas concretas. Yo creo que todos los opositores debemos poner la oreja. Debemos pensar que si estamos de acuerdo, ¿por qué cuernos seguimos separados?", se preguntó.

Y criticó al Frente Amplio Progresista. "¿Por qué el FAP siempre necesita separarse del Pro y decir que son polos diferentes de opinión? Estamos en el mismo lugar y la gente nos quiere en el mismo lugar", opinó.

"Esa cosa de reintentar definir desde lo ideológico tradicional de la derecha y la izquierda, que son categorías viejas, que a la gente no les importa. ¿Por qué no nos ponemos a ver qué cosas son comunes a todos?", se preguntó.

También reiteró su reticencia a una alianza entre el líder sindical Hugo Moyano y el dirigente de su partido, Mauricio Macri: "Creo que Moyano no es el tipo de sindicalista que la Argentina necesita. No es una persona que le hizo bien siempre al país. Tuvo muchos cambios. Hasta ahora estuvo muy junto con el Gobierno y ahora no. No es el liderazgo sindical que deberíamos tener. Nos hacen falta líderes sindicales honestos. Que dejen que otros ocupen lugares de poder", expresó.

Mundo Norte
Fuente: La Nación

Pages