Se viene Alta Costura LOBOS SHOW - MUNDO NORTE

Títulos

11/11/12

Se viene Alta Costura LOBOS SHOW

En conferencia de prensa se brindaron nuevos detalles del “Alta Costura Lobos Show”, el desfile de modas y espectáculo integral que presentará Walter Albornoz el 25 de noviembre próximo a beneficio del Centro Municipal de Equinoterapia. 

 La Secretaria de Salud y Bienestar Social, Cristina Preve, la coordinadora del Centro de Equinoterapia Ana Rivera y el diseñador Walter Albornoz dieron a conocer novedades. La más importante, la confirmación de los valores que tendrán las ubicaciones en el sector de sillas que se demarcará a ambos lados de la pasarela sobre la calle Salgado frente al Palacio Municipal.

Ana Rivera explicó que “el primer sector, el más cercano a la pasarela, tendrá un costo de 30 pesos (tres filas de cada lado), las tres filas siguientes costarán 20 pesos y las tres últimas 10 pesos”. Mientras que Albornoz remarcó que “quien no desee abonar por ocupar una silla, podrá seguir el show desde cualquier lugar fuera del sector delimitado”. Las ubicaciones, que totalizarán 546, se venderán en el hall de entrada del Municipio de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Rivera agradeció a las instituciones que prestarán sus sillas: Instituto Superior 43, Club de Pesca Lobos, Comedor Padre Lorenzo Massa, Lobos Athletic Club, Frente para la Victoria y Hugo Luengo. 

 Walter Albornoz detalló asimismo que “las expectativas de la venta de sillas es enorme, y fue muy grande la convocatoria de los casting en cuanto a chicos pequeños y madrinas, en cambio fue muy difícil confirmar modelos de cuerpos reales, y en cuanto a modelos contamos con alrededor de 80 chicas para lucir los diseños nuestros, y las prendas de los muchos comercios que se han sumado. Estamos ensayando con los chicos y las chicas los sábados en la Municipalidad y les pido encarecidamente que no falten”.



Agregó que “el espectáculo integral tendrá coreografías, maquillaje artístico, body paint, y todo lo que es la presentación de alta costura de ropas de novia, 15 años, madrina y noche”. Y en cuanto a la organización contó que “contamos con tres peluqueros y dos maquilladores. Los peinadores son Oscar Lamboglia, Jorgelina Galván y Laura Martínez. Y en maquillaje hay una chica recibida hace poco en maquillaje artístico, que es Sabrina, y Astrid que nos está ayudando muchísimo”. Y mencionó a Mariano Gutiérrez, Ezequiel Gómez y Maximiliano Alegre como integrantes del grupo de trabajo que lo secunda.
En cuanto a la atención del buffet estará a cargo de Walter Albornoz y su gente, “con el objetivo de ir formando un fondo para adquirir las telas para la edición 2013 del espectáculo”, explicó el diseñador.

Fuente: lobosnews // Mundo Norte

Pages