Carta Abierta a los vecinos de San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

27/12/12

Carta Abierta a los vecinos de San Fernando


 Estimados vecinos y vecinas sanfernandinos:         

            Ante los acontecimientos de saqueos que sufrimos en víspera de la Navidad en nuestra ciudad, queremos expresar nuestra solidaridad con los vecinos y comerciantes víctimas de los actos de vandalismo y robo, que tuvieron que observar con impotencia como su fuente de trabajo, su esfuerzo cotidiano y el de su familia, eran destruidos.
 
            Hace 10 años que vivimos un extraordinario proceso de recuperación económica y social como resultado de la decisión del proyecto político, iniciado y conducido por Néstor y Cristina Kirchner, de transformar el país a través de la creación de trabajo, la inclusión social y una mejor distribución de la riqueza. Este proceso aún tiene numerosos desafíos por delante y exige de todos el máximo compromiso para seguir avanzando.
 
            Por eso, los dirigentes del Frente para la Victoria y el peronismo de San Fernando, pensamos que más que nunca hay que priorizar las políticas de convivencia social, de presencia e integración territorial, de participación ciudadana real. 
 
            Creemos que la manera de superar la violencia y la desintegración social y aislar a las mafias delictivas es con más gobierno y presencia política en cada uno de los rincones de San Fernando.
 
            Creemos que hay que asociarse a las organizaciones libres de la comunidad, estar cerca de los vecinos, armar equipos y recorrer los barrios para articular allí las múltiples políticas públicas de inclusión.
 
            Creemos que hay que profundizar las políticas públicas del gobierno Nacional y Provincial en nuestro territorio.
 
            Por todo lo expuesto, siendo nosotros parte activa de este proyecto nacional y con trabajo territorial, invitamos al intendente a recorrer este camino de políticas estratégicas, allí nos encontrará y así podremos aunar esfuerzos para que San Fernando continúe creciendo en paz, solidario y con justicia, sin lugar para los oportunistas y delincuentes.
 
            De nuestra mayor consideración los saludamos muy atentamente.
 
 
                                   Gustavo Aguilera  y Bloque de Concejales del FPV-PJ

Pages