Gran actuación de la delegación malvinense en la Final Provincial de los Juegos BA - MUNDO NORTE

Títulos

05/12/12

Gran actuación de la delegación malvinense en la Final Provincial de los Juegos BA




Finalizó una nueva edición de los Juegos BA 2012 (ex Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses). La Final provincial, se disputó entre los días 26 y 30 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
La Delegación Deportiva que representó al distrito de Malvinas Argentinas, obtuvo 17 medallas, de las cuales 8 son de oro, 5 de plata y 4 de bronce.
Al respecto, Antonio Labonia, Director General de Deportes y Turismo del municipio, manifestó: “Es un enorme orgullo para nosotros. Contamos con el apoyo incondicional de nuestro intendente Jesús Cariglino para poder desarrollar un trabajo sin pausa, apuntando a una fuerte actividad social, pero también brindando las herramientas para que nuestros jóvenes y abuelos encuentren un nivel de competencia que los ponga a la altura del desafío. Para nosotros, que nuestros chicos y abuelos, sean reconocidos por su logro deportivo es muy importante, pero lo es mucho más que dejen bien en alto el nombre de Malvinas Argentinas y reciban, como ocurre año tras año, el reconocimiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Bs. As, por el excelente comportamiento tanto en la convivencia como en lo organizativo por parte de toda la Delegación”, concluyó Labonia.

Mundo Norte

Pages