Un sábado con actividades culturales en la Plaza Mitre de San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

05/12/12

Un sábado con actividades culturales en la Plaza Mitre de San Fernando

El próximo sábado, a partir de las 11 horas y hasta las 18, en las adyacencias de las Plaza Mitre (Madero y Constitución) los vecinos podrán disfrutar de una tarde compuesta de numerosos eventos culturales. En primer lugar, se realizará la apertura de la “Feria del Libro de San Fernando”, luego el “Encuentro Regional de Coros”. 



Con el objetivo de reunir al conjunto de los vecinos mediante la promoción de propuestas culturales enfocadas en la lectura y en las artes, y con un acento especial en los referentes sanfernandinos; la Dirección Cultura, Turismo y Juventud, efectuarán ambas actividades.
La “Feria del Libro” tiene como objetivo convocar a alrededor de treinta stands de libros, con orientación en diversos géneros, así como un escenario disponible para el encuentro de coros y presentaciones artísticas con músicos locales. Se invitará a participar a los escritores y artistas plásticos del distrito de San Fernando.
Por su parte, en el “Encuentro Regional de Coros”, que comenzará a partir de las 16 horas, y tendrá lugar en distintos puntos de la Plaza Mitre participarán: Coro de Padres del Instituto Sagrado Corazón (Hurlingham), Coro “Edgardo Ferrari” del Colegio San Martín de Tours, Coro de Niños del Colegio San Martín de Tours, Coro Vivencias, Taller de Música del Colegio Don Torcuato (Tigre), Coral de hoy, Coro de Abuelos de la Quinta “El Ombú”, Coro pájaros en el aire y el Coro del Colegio Polivalente de Arte (San Isidro). El cierre se llevará a cabo a las 18 horas con la participación de todos los coros en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.

Pages