San Fernando realiza el 1° Encuentro con el Sector Gastronómico para el menú celíaco - MUNDO NORTE

Títulos

05/12/12

San Fernando realiza el 1° Encuentro con el Sector Gastronómico para el menú celíaco

El Municipio de San Fernando realizará mañana en el Centro Universitario a las 9.30hs la primera convocatoria gastronómica para evaluar los alcances que tiene la Ordenanza Municipal que establece la incorporación de alimentos libres de gluten para celíacos en los comercios alimenticios del distrito. 


A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, el Municipio de San Fernando desarrollará mañana en el Centro Universitario ubicado en la Av.  Avellaneda 2770 en la localidad de Virreyes a las 9.30hs., la 1ª convocatoria al sector gastronómico del distrito con la finalidad de analizar los alcances de la Ordenanza Municipal Nº10676/12, votada por el Honorable Concejo Deliberante el 24 de mayo de este año, que dispone que la oferta alimentaria local debe incluir productos libres de gluten aptos para personas con celiaquía.  

La convocatoria estará coordinado por personal profesional de las secretarías que lo organizan. Se propone un encuentro donde se explicará la importancia de la normativa que favorece la inclusión de los vecinos y visitantes-turistas celíacos a la variada oferta gastronómica que ya tiene el partido.

Se informa que para concurrir, los interesados podrán hacerlo con hasta dos representantes por comercio gastronómico. 


Pages