VILLA ADELINA: "Tenía todo el cuerpo prendido fuego" - MUNDO NORTE

Títulos

30/01/13

VILLA ADELINA: "Tenía todo el cuerpo prendido fuego"

Así lo manifestó Daniel, un vecino que socorrió a Gabriela Mansilla, la mujer que fue brutalmente atacada en Villa Adelina. Su testimonio

Gabriela Mansilla, una mujer de unos 36 años que atiende su local de ropa en Villa Adelina, vivió el horror en carne propia cuando ayer, aproximadamente a las 20.30, dos delincuentes ingresaron al local y, aparentemente con la intención de robarle, la prendieron fuego.
Daniel, un vecino que socorrió a la víctima, relató las dramáticas escenas que vivió al ver a la mujer con el cuerpo en llamas, gritando desesperadamente.
"Cuando me di vuelta vi una bola de fuego, llegué, me saqué la remera, sofoqué un poco y le arranqué toda la ropa. Realmente lo que pasó (adentro) no tengo ni idea; ella tenía cinta de embalar en las dos manos y ya estaba fuera del negocio", comenzó.
El hombre dijo que Susana tenía "todo el cuerpo prendido fuego" y que enseguida le contó que le habían robado, aunque la Policía maneja otra hipótesis relacionada a un drama pasional, posiblemente perpetrado por una persona que, según vecinos, escapó en bicicleta.
"Pedía mucho por el marido, que demoró unos 15 minutos. Cuando llegamos nosotros, el local estaba empezando a prenderse fuego", prosiguió Daniel, quien comentó que "las quemaduras importantes las tenía en la parte de adelante".
La mujer fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde permanece internada aunque fuera de peligro. Susana vive en Villa Ballester, donde tiene con su marido otro negocio, una fiambrería.

Pages