Ottavis... ya fué? - MUNDO NORTE

Títulos

04/02/13

Ottavis... ya fué?


Su estrella política, dicen, se opaca día a día. Hace meses parece haber perdido protagonismo y este verano, plagado de actos, señales y cruces políticos en la Provincia, lo tuvo entre los ausentes.  En tiempos en que el PJ bonaerense vive en estado de reordenamiento –con cruces entre kirchneristas y sciolistas- , el Vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial y uno de los líderes de La Cámpora, José Ottavis pasó al anonimato.




No estuvo en Villa Gesell, hace dos semanas. Tampoco el viernes pasado en Santa Teresita, donde sí dijeron presente 27 legisladores bonaerenses.  Desde que en mayo se publicaran fotos intercambiando mensajes de texto durante una sesión, perdió paulatinamente protagonismo dentro de la agrupación juvenil kirchnerista.
Su lugar en cuestiones bonaerenses parece haberlo ocupado Eduardo Wado de Pedro, quien desde diciembre, durante un encuentro del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires  y por estos días en la costa, es el encargado de “bajar” la línea de adhesión al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. ¿Dónde está Ottavis? Algunos sostienen que alejado de las filas camporistas y cercano a sectores del peronismo bonaerense histórico, además su ex mujer Laura Elías lo acusa de no dejarle ver a su hijo, complicado 2013 para el (ex?) camporista.

Pages