Caminata de Alfonsín en VICENTE LÓPEZ: apoyó a la Lista 27 de la interna radical - MUNDO NORTE

Títulos

24/03/13

Caminata de Alfonsín en VICENTE LÓPEZ: apoyó a la Lista 27 de la interna radical


El sábado 23 de marzo Ricardo Alfonsín participó de una caminata organizada por los candidatos de la Lista 27 de la Unión Cívica Radical de Vicente López, de cara a les elecciones internas a disputarse el próximo 7 de abril.

El diputado nacional comenzó su recorrido tomando contacto con dirigentes, militantes y vecinos en el bar Santa Paula, en Avenida San Martín y Ayacucho de Florida Este, para luego continuar por el centro comercial de Munro, desde Mitre y Vélez Sarsfield hacia el oeste; allí conversó con varios transeúntes, quienes lo felicitaron efusivamente, e ingresó a varios locales a saludar a los comerciantes.

Acompañaron en la caminata el candidato a presidir el Comité de Distrito, Alejandro “Totito” González; el Secretario General de esta nómina, Dardo García; el diputado nacional Miguel Bazze, el concejal Javier Carrillo y el edil dos veces mandato cumplido Fabián Gnoffo. También se hicieron  presentes el candidato a Vicepresidente del Comité de Circuito Munro-Carapachay, Gustavo Juárez, y Pablo Domenochini, referente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR. 

En la conferencia de prensa en el Subcomité de Villa Martelli, en donde terminó el periplo, Alfonsín le expresó a los presentes: “Da gusto venir a Vicente López porque es en el gran Buenos Aires uno de los distritos en donde el radicalismo es más fuerte. Venimos a conversar con dirigentes y vecinos para pedirles que hagan un esfuerzo grande y se comprometan en este año electoral para seguir aportando a la recuperación de la Unión Cívica Radical. Además tenemos que construir una alternativa progresista, republicana, democrática que sea capaz de reemplazar al actual gobierno con un sentido de superación. Tenemos que conformar un espacio que evite las dos cosas que para mí no serían las mejores para el país: que gane el oficialismo o que triunfe una fuerza que represente las filosofías que gobernaron durante la década de los noventa”. Ante la consulta de posibles alianzas con otras fuerzas políticas, el reconocido dirigente aseguró: “Tenemos diálogo con varios sectores. Hay que reunir a los que piensan igual pero trabajan separado”.

Con respecto a la alianza de Gustavo Posse con el PRO, expresó: “Sin perjuicio de que respeto a Gustavo, incluso siento afecto por él, creo que se equivoca. No lo digo en términos personales sino en términos políticos porque reunir a todos, incluso a los que piensan diferente, en primer lugar es inviable, impracticable, imposible. En segundo lugar le conviene al oficialismo, para ellos hay dos escenarios electorales convenientes: que en la oposición vayan todos solos y el segundo es que vayan todos juntos”.
Ricardo Alfonsín terminó la visita agradeciendo a todos los que lo acompañaron y escucharon y pasó por la parrilla del Subcomité a saludar a los encargados de la choriceada. Y hasta se animó a hacer un rato de parrillero…

Pages