CAFIERO CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR EN MARTINEZ Y EL BAJO BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

03/05/13

CAFIERO CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR EN MARTINEZ Y EL BAJO BOULOGNE

El presidente del PJ-FPV San Isidro, el concejal Santiago Cafiero, llevó a cabo la celebración del Día del Trabajador junto a vecinos y militantes del peronismo sanisidrense.


En vísperas de este día en instalaciones del Club Rodriguez Peña el concejal Cafiero compartió una reunión y posteriormente una cena organizada por la militancia de la localidad de Martínez y durante el mediodía del 1 de mayo se traslado hasta el Bajo Boulogne para compartir la conmemoración de la jornada junto a los vecinos y militantes del barrio.
En ambas actividades acompañado por su compañero de bancada el concejal del PJ-FPV San Isidro, Fabián Brest, recordó la lucha de los trabajadores y sus reivindicaciones económicas y sociales a lo largo de la historia Argentina destacando el rol fundamental que cumplió el Peronismo en la construcción de la cultura del trabajo digno y la inclusión de aquellos sectores excluidos sistemáticamente de la vida política de nuestro país. 
Asimismo explicó la necesidad en el presente de continuar trabajando unidos fuertemente en la profundización del proyecto nacional y provincial de transformación frente a aquellos sectores económicos y corporativos tradicionales que pretenden destruir los logros optenidos durante la última década para volver egoistamente a una argentina exclusiva para pocos funcional a sus intereses personales.


En tal sentido afirmó "queriamos compartir este día tan importante con aquellos que día a día se esfuerzan para construir un futuro mejor para nuestro país, sus hijos y sus familias. Para decirles que hoy más que nunca necesitamos compartir y defender juntos y unidos los logros obtenidos durante los últimos 10 años que produjeron una transformación sustancial en nuestras vidas. Que este proyecto nacional y provincial puesto en marcha en 2003 por nuestro querido compañero Néstor Kirchner, la compañera presidenta Cristina Fernández y el Compañero Daniel Scioli, hizo posible la recuperación de la política como herramienta de transformación de la realidad que nos permitó llevar adelante los principios fundamentales de nuestra causa histórica y revolucionaria. Por eso hoy somos parte de una Argentina socialmente más Justa, económicamente libre y políticamente soberana, donde hemos recuperado la cultura del trabajo digno con la incorporación laboral de más de 5 millones de argentinas y argentinos, la asignación universal por hijo, la apertura de paritarias y la ampliación del sistema jubilatorio nacional a más de 4 millones de abuelas y abuelos". 
Finalmente sostuvo "por eso compañeras y compañeros hoy los convoco a trabajar y a redoblar los esfuerzos para que en estas elecciones, unidos continuemos luchando y militando por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la patria, construyendo juntos un país, una provincia y un San Isidro mejor para todas y todos".

Pages