El intendente Cariglino asistió a la velada boxística que se realizó en el Club “El Cruce” - MUNDO NORTE

Títulos

06/05/13

El intendente Cariglino asistió a la velada boxística que se realizó en el Club “El Cruce”

El sábado por la noche, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a la velada boxística profesional, organizada por la Sub Secretaría de Política Social, que se realizó en el Club Social y Cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas.

Con televisación en directo por la pantalla de TyC Sports, estuvo en juego en el encuentro el Título LATINO Welter, además de cuatro peleas más que completaron la velada deportiva. En una de ellas compitió el boxeador malvinense, Cristian Medina, quien ganó la pelea por puntos.

“Le agradezco a toda la gente que nos apoya para poder llevar adelante estas veladas que nos llenan de orgullo. Este Club se siente identificado con el Boxeo de primer nivel que ha llegado a Malvinas. Esto fortalece el trabajo que hacemos día a día. Agradezco la presencia del intendente y el apoyo que nos brinda para seguir con estas actividades”, aseguró Ricardo Quinteros, Sub Secretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas.

Con respecto al triunfo de Cristian Medina, Quinteros afirmó: “Cristian es un boxeador que está dando sus primeros pasos. Para nosotros es un orgullo porque está dejando bien en alto el trabajo que se hace en Malvinas, para llevar el deporte y principalmente el boxeo, adelante. Tanto él, como Ávila y un montón de chicos que nos representan, tienen una fuerza enorme”, finalizó el Sub Secretario de Políticas Sociales del distrito.

Pages