Alex Campbell: “Tenemos que poner en funcionamiento y reacondicionar todos los lugares que brindan contención a los sectores más vulnerables” - MUNDO NORTE

Títulos

11/06/13

Alex Campbell: “Tenemos que poner en funcionamiento y reacondicionar todos los lugares que brindan contención a los sectores más vulnerables”


 El referente Alex Campbell se reunió con vecinos  del Barrio San Martín y Barrio Villa Jardín, y el sábado visitó la Escuelita de Fútbol gratuita que funciona en la Plaza San Pablo y las mesas de información del equipo del PRO San Fernando.


Alex Campbell continúa recorriendo los barrios y conversando con los vecinos acerca de sus preocupaciones y reclamos. Señaló que “Veo mucho abandono. En muchos barrios hay comedores cerrados. Por ejemplo en el Barrio San Martin hay un Centro Educativo pero se inunda y los chicos se mueren de frio. La prioridad es poner en funcionamiento y reacondicionar todos los lugares que brindan contención a los sectores más vulnerables.  Las instituciones y organizaciones barriales hacen un enorme trabajo y hay que apoyarlos para lograr que funcionen bien.”


Añadió que “La situación actual es consecuencia de años de políticos alejados de la realidad cotidiana de los vecinos que dicen representar. Esa es la vieja política que ya no queremos más. Quiero un municipio de puertas abiertas donde los vecinos sepan que tienen un lugar donde pueden acudir y que van a ser escuchados. Quiero un municipio descentralizado y que esté cerca de los vecinos para resolver sus problemas y brindarles herramientas, ayuda y contención.”


El sábado el candidato recorrió las 20 mesas de difusión e información que instala cada fin de semana el equipo de PRO San Fernando para escuchar y acercar las propuestas al vecino. 

Pages