MEONI: "ACOMPAÑAR A MASSA FUE UNA DECISION UNANIME DE TODOS LOS DIRIGENTES JUNINENSES" - MUNDO NORTE

Títulos

30/06/13

MEONI: "ACOMPAÑAR A MASSA FUE UNA DECISION UNANIME DE TODOS LOS DIRIGENTES JUNINENSES"


El intendente de Junín, Mario Meoni, explicó que acompañar en la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador a Sergio Massa fue “un esfuerzo grande porque significó la integración de radicales a un espacio con mayor composición del peronismo”, pero aclaró que la decisión fue porque “la gente necesita volver a vivir con tranquilidad, en un país sin crispaciones”.

En declaraciones radiales, Mario Meoni, intendente de Junín, afirmó: “Las encuestas dan parámetros, pero lo que importa es lo que suceda el día de la elección. Buscamos construir un proyecto alternativo para el país con Sergio, quien ha tenido gestiones extraordinarias en cargos públicos y lo sigue haciendo aun desde el municipio de Tigre. Tiene la virtud de expresar claramente sus ideas, su forma de ser, sus visiones y para los que lo conocemos es fácil contagiarse de su ánimo para hacer cosas buenas para la gente”.

Y evaluó: “En el Interior Massa tiene aun una mayor influencia por lo que transmite. La gente quiere volver a vivir con tranquilidad, sin cambios bruscos de un día para el otro. Y Sergio plantea esto, que se acabe el estado de crispación y el regreso a un país racional y democrático, de sentido común en toda su expansión. Por eso la fuerte imagen positiva de Massa”.

Por otro lado, explicó que “los dirigentes debimos hacer un esfuerzo grande para acompañarlo en sus objetivos. En Junín lo debatimos con mucha profundidad con nuestro grupo político, acompañarlo no fue una decisión unánime sino de todo el arco de dirigentes juninses porque nos despertó entusiasmo Sergio Massa. Nos integramos como radicales a un Frente donde hay mayor composición del peronismo”.

Por último, Meoni expresó: “Hoy la sociedad piensa en un partido que le pueda recuperar la tranquilidad en su vida, y por eso nos sumamos a un proyecto que nos puede dar una transición hacia la normalidad”.

Pages