REDRADO: "TRABAJO CON MASSA PARA PLANTEAR UN NUEVO HORIZONTE DE FUTURO" - MUNDO NORTE

Títulos

01/07/13

REDRADO: "TRABAJO CON MASSA PARA PLANTEAR UN NUEVO HORIZONTE DE FUTURO"


En declaraciones radiales, el ex presidente del Banco Central y actual titular de la Fundación Capital, explicó“Estamos asesorando a Sergio (Massa) desde hace tiempo con expectativas nuevas, de futuro, con un equipo muy amplio que tiene una característica central: entendemos cuáles son los problemas de la gente y principalmente sabemos cómo resolverlos”.

En esta línea, y respecto al primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Redrado aclaró: “Planteamos con Massa políticas públicas para los próximos años con espíritu de superación y de construir; de realmente plantearle un nuevo horizonte a la política, a la economía y a la sociedad argentina”.

Respecto al debut del certificado de depósito CEDIN, Redrado afirmó: “Lo importante es que aumenten la cantidad de dólares en Argentina. Mi impresión es que el Gobierno quiere empapelar con cedines para contrarrestar la insatisfecha demanda de dólares”. 

Y explicó: “Hoy los dólares se van a Paraguay y Bolivia, cuyos bancos centrales crecen en reservas y créditos a futuro".

Por último sostuvo: "Lo que se necesita es un programa económico que atraiga a los dólares, con papeles de colores no se arregla nada. La pregunta es que si el Gobierno no llega a los 4 mil millones de dólares que se ha propuesto cuál es la próxima movida.  En Argentina cuando yo dejé el Central en 2010 había 48 mil millones de dólares en reservas, y hoy hay 37 y cayendo. Esta vez es fácil resolver los problemas de la Argentina en la medida que no nos sigamos encerrando en nosotros mismos… Trabajo con Massa para plantear un nuevo horizonte de futuro”.

Pages