Patrullas municipales atrapan a delincuente en Los Polvorines - MUNDO NORTE

Títulos

17/07/13

Patrullas municipales atrapan a delincuente en Los Polvorines

 Esta mañana, personal de la Dirección de Patrullas de Malvinas Argentinas logró detener en Los Polvorines a un delincuente que minutos antes había robado un automotor con otro cómplice.
En una recorrida habitual por la jurisdicción de la zona bancaria, el personal policial toma conocimiento por un alerta radial del 911, que en la arteria de Boedo 1260 se había cometido un ilícito. Es así que contando con el apoyo del COM y las cámaras de video vigilancia instaladas se fue orientando a los móviles en servicio.
Al llegar al lugar establecen que minutos antes dos hombres habían sustraído un auto marca Ford Focus, y en el interior del mismo transportaban artículos varios que también habían robado de una vivienda.
Al llegar a las calles 9 de Julio y San Ignacio, el personal divisa e intercepta el rodado en cuestión cuyo ocupante al percatarse de la presencia del móvil municipal sale corriendo del mismo y se interna dentro de una vivienda, no obstante lo cual es perseguido, reducido y aprehendido.
El hecho, sin embargo, había comenzado a las 8:30 hs. del mismo día cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda, privaron de la libertad a dos menores y robaron el vehículo mencionado junto con 2 LCD de 42 pulgadas, una CPU NOTEBOOK, una minicomponentes, otros artículos del hogar y mercaderías varias.
Uno de los menores que estaba en la casa, al marcharse los delincuentes, fue quien dio aviso a un vecino de lo que había ocurrido y este se comunica al 911, concluyendo el hecho con la detención del autor y la recuperación del vehículo y todos los efectos sustraídos.
En la dependencia policial se instruye IPP por “ROBO CALIFICADO Y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD”, con intervención de la UFI en turno del Distrito de Malvinas Argentinas.

Pages