Campbell inauguró una cancha de fútbol - MUNDO NORTE

Títulos

07/08/13

Campbell inauguró una cancha de fútbol

Martes 6 de agosto de 2013 // El candidato Alex Campbell visitó el sábado pasado el Barrio 25 de Mayo donde festejó con los vecinos la apertura de un nuevo espacio para que grandes y chicos puedan jugar al fútbol.
Después de compartir el almuerzo, dialogar con las familias e incluso patear algunos penales, el principal referente de la lista 1710 se dirigió al Barrio Perón donde entregó ventanas a los hogares más humildes para impedir que los vecinos pasen frío en el invierno.

Durante la jornada, el candidato señaló que “Desde el 2011 no dejo de recorrer los barrios porque quiero conocer a fondo cuál es la problemática particular de cada zona, qué es lo que más se necesita en el día a día. Es muy importante que abramos más espacios de contención y recreación como la canchita que hoy estamos inaugurando.  Pero también hay que seguir en la calle, timbreando casa por casa para tratar de acercase al vecino, porque las decisiones que se toman en el recinto pueden llegar a cambiarle la vida a miles de familias y eso es algo que hay que trabajar." 

Pages