La
Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones contará
con un stand del Municipio de Tigre, donde se exhibirán las propuestas de
turismo para eventos corporativos y sociales.
ExpoEventos
se consolida como la Exposición referente del Mundo de los Eventos. Abarca todos
los segmentos del Turismo de reuniones y acerca a los organizadores y
proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para
Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos, entre otros.
Entre
las novedades para este año, Tigre presentará su catálogo “Tu próximo evento
puede ser diferente. Decidí Tigre”, donde se dan a conocer todos los establecimientos
disponibles con sus respectivas fichas y fotos. Desde hace un año, Tigre
trabaja con un programa de capacitación In Company para empresas, asociaciones
y organizadores de eventos.
Por
otro lado, quienes se acerquen al stand, recibirán un beneficio exclusivo para
la contratación del primer evento en Tigre con un descuento del 20% en los
establecimientos adheridos.
La
Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre presentará, entre otros atractivos,
nuevos establecimientos equipados para todo tipo de eventos que requieran
actividades, gastronomía, alojamiento y salones de última generación en
servicios. Además, sitios para la realización de actividades en grupo al aire
libre, como un nuevo parque de juegos en altura EUCA y Delta Terra, una reserva
natural dedicada a la conservación de la flora y fauna autóctona.
En
el marco de la exposición, Tigre participará de rondas de negocios con diversos
hosted-buyers de diferentes países como Estados Unidos, Perú, Polonia, Brasil,
Alemania y los principales organizadores de eventos y empresas de nuestro país,
con el objetivo de que conozcan las propuestas del destino para, en un futuro
próximo, organizar sus encuentros y eventos en Tigre.
La
cercanía a la Capital, la seguridad, el entorno natural, el río, la gastronomía
y diversidad posicionan a Tigre como sitio ideal para la realización de
eventos.
El
destino cuenta con más de cuarenta establecimientos entre Delta y ciudad, con
espacios cerrados o al aire libre y con una capacidad para entre 10 a 10.000
personas. Entre ellos, tres teatros, hoteles cinco estrellas, complejos de
cabañas, hosterías en Ciudad y Delta con salones de convenciones especialmente
preparados para seminarios con proyectores de diapositivas, pizarras y rotafolios,
restaurantes con vista al Delta rodeados de parques con senderos, un servicio
gastronómico de la más alta categoría, fácil accesibilidad y su eficiente
sistema de seguridad son algunos de los elementos que se combinan para que
Tigre sea el destino elegido a la hora de realizar un evento.