Obra de teatro en lengua de señas en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

13/08/13

Obra de teatro en lengua de señas en Malvinas Argentinas

Este último fin de semana, el grupo de teatro “Arte hecho a mano” de la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas, presentó la obra de teatro en lengua de señas “Cenicienta, escucha y mira”, en el Salón 14 del Predio Municipal, abierta a toda la comunidad.

“El grupo de teatro viene trabajando desde el 2003, haciendo diferentes obras de teatro para la comunidad sorda. El año pasado llegamos a Malvinas y por falta de tiempo, porque el trabajo nos desbordó, no pudimos presentar ninguna obra, y este año empezamos a trabajar con más tiempo, más tranquilos, y hoy vemos el resultado, presentar esta maravillosa obra que la van a poder disfrutar tanto sordos como oyentes”, aseguró Claudia Islas, Directora de la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas.

“Esto se hace gracias al intendente Jesús Cariglino, que es quien poya este proyecto y todo lo que hacemos dentro de nuestra Casa”, agregó Islas. Y explicó cuál era el mensaje que se quería transmitir con la obra: “Está adaptada, no es la historia común que conocemos. Vamos a bailar, actuar y cantar mucho, está todo relatado de forma divertida y sana, con el mensaje de la integración y de que todos podemos disfrutar de una obra de teatro”, finalizó la Directora de la Casa de la Comunidad Sorda del distrito.

Pages