SAN ISIDRO VIVO SE TIÑE DE ROCK - MUNDO NORTE

Títulos

13/08/13

SAN ISIDRO VIVO SE TIÑE DE ROCK

El viernes 16 de agosto en el Tattersall del Hipódromo local se presentarán las bandas Franzo, Novafenix, Montañeses, Vestigios y Olevia. El cierre estará a cargo de Reggae Rockers y Pablo Molina, ex cantante de Todos Tus Muertos. La entrada es libre y gratuita.


Reggae Rockers

(San Isidro, 13 de agosto de 2013). Con entrada libre y gratuita, las bandas Franzo, Novafenix, Montañeses, Vestigios y Olevia se presentarán el viernes 16 de agosto en el marco de una nueva fecha del ciclo de música San Isidro Vivo. Reggae Rockers y Pablo Molina, ex cantante de Todos Tus Muertos, serán los artistas encargados del cierre. La cita es a las 19 en el Tattersall del Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

En su décimo aniversario, el ciclo que organiza la Dirección de Juventud del Municipio amplió su formato a nuevos públicos y más artistas con el objetivo de difundir bandas locales.

Para participar de San Isidro Vivo, los artistas pueden enviar su demo a Don Bosco 47 o enviar un correo electrónico a casajuv@sanisidro.gov.ar. Informes: 4512-3130/3143.

Información de las bandas que se presentan en http://sanisidro.gob.ar/tercera-fecha-de-san-isidro-vivo/

Pages