Dia de la primavera junto a la Juventud del Frente Progresista Civico y Social #serjovennoesdelito - MUNDO NORTE

Títulos

20/09/13

Dia de la primavera junto a la Juventud del Frente Progresista Civico y Social #serjovennoesdelito

Con motivo del día de la primavera el Sábado 21 de Septiembre a partir de las 17 hrs estaremos realizando en el Corredor Vial en la costa de Vicente López (Vito Dumas entre las calles Urquiza y Vergara), una jornada sociocultural bajo la consigna #SerJovenNoEsDelito. De este modo abordaremos las principales problemáticas que atraviesa la juventud en estos días: la baja en la edad de la imputabilidad, despenalización de la tenencia de estupefacientes, el libre acceso a la cultura y a los espacios verdes y saludables y el derecho a la educación y al trabajo digno.

La actividad consistirá en una volanteada  y una radio abierta a lo largo del Vial Costero con motivo de promover la discusión de estos temas entre los jóvenes que se encuentren allí. La misma será acompañada de una murga  y posteriormente se realizará la pintada de un mural de tela, allí los jóvenes podrán imprimir sus manos en apoyo a la consigna que atraviesa la actividad

Se harán presentes en ella los candidatos a senadores provinciales por el Frente Progresista Cívico y Social Horacio Alcuaz y Jorge Deantoni como así también candidatos locales.

Pages