POSSE RATIFICÓ SU ARMADO POLÍTICO CON SERGIO MASSA Y MARCELA DURRIEU PIENSA GANARLE LA INTENDENCIA EN EL 2015 - MUNDO NORTE

Títulos

13/09/13

POSSE RATIFICÓ SU ARMADO POLÍTICO CON SERGIO MASSA Y MARCELA DURRIEU PIENSA GANARLE LA INTENDENCIA EN EL 2015

SAN ISIDRO tiene a dos massistas declarados, por un lado y liderando la boleta oficial del Frente Renovador sanisidrense está Marcela Durrieu, ex diputada nacional y suegra de Sergio Massa, por el otro lado está el intendente de San Isidro, quien a último momento en el cierre de listas consiguió adherir su boleta colectora local bajo el sello de Unión Popular.


Ambos dicen estar consustanciados con el proyecto nacional de Sergio Massa con vistas al 2015, pero se sacan chispas a nivel local, Posse se desespera por no perder su mayoría automática en el HCD sanisidrense y Durrieu quiere conformar un cuerpo de concejales fieles que representen de forma genuina a los vecinos y apunta a terminar con la hegemonía del apellido Posse. 

Hoy están ambos encolumnados detrás del político con mejor imagen y mayor proyección del país. La pregunta es: Quien de ellos estará con Sergio Massa en el 2015, ustedes que opinan?

Pages