Se fracturó el kirchnerismo sanisidrense. - MUNDO NORTE

Títulos

08/09/13

Se fracturó el kirchnerismo sanisidrense.

Marcela Durrieu, candidata a primer concejal por el Frente Renovador San Isidro avanza la segunda etapa de la campaña rumbo a la elección de octubre cosechando el apoyo de dirigentes que, originalmente, estaban en otros espacios políticos. En este caso se trata de Diego Montivero,  proveniente de la agrupación kirchnerista Kolina, quien se acercó al local que el Frente Renovador tiene en Boulogne para sumarse al partido de Sergio Massa.

La semana pasada se había anunciado el apoyo a Durrieu de Hugo Azerrat, vicepresidente del PJ de San Isidro. En este caso, la incorporación de Montivero  al massismo se concretó con la participación del dirigente a un plenario del Frente Renovador San Isidro en el que participaron más de 200 militantes de la agrupación y que contó con la presencia de Durrieu y de los demás integrantes de la lista del Frente Renovador San Isidro.   

“Sergio Massa viene a renovar la política, Massa no le miente a la gente”, declaró Montivero, cuyo apoyo a la lista del Frente Renovador en San Isidro significa la fractura del kirchnerismo sanisidrense. 

Pages