“Le pido a Posse una declaración pública”, declaró Galmarini - MUNDO NORTE

Títulos

24/10/13

“Le pido a Posse una declaración pública”, declaró Galmarini

Sebastián Galmarini y Marcela Durrieu representantes del massismo sanisidrense
Crédito Foto: Leandro Reynoso para Mundo Norte

En el día de la fecha, vecinos de San Isidro han recibido llamados telefónicos en sus domicilios, con un falso mensaje con la voz de Sergio Massa, donde el candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador pide que se vote a la lista de Unión Popular.
“Esto es muy grave, no sólo porque alguien se está haciendo pasar en el audio por Sergio Massa, falsificando su voz y nuestro mensaje político, sino también porque es una maniobra cuyo único objetivo es confundir al electorado. La única lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Renovador en San Isidro es la que encabeza Marcela Durrieu”, denunció Sebastián Galmarini, candidato a senador provincial y jefe de campaña del massismo.
Por otra parte, a un día del cierre de campaña, Galmarini mostró su preocupación por los hechos de violencia que no cesan: “Acabamos de identificar en horas del mediodía a una camioneta Ford F 100, color azul, patente XDT 814, que usaron para robarnos banners en Beccar y desde la cual amenazaron y amedrentaron a los vecinos que volanteaban en las esquinas, con ‘rompernos todo si no levantamos nuestras mesas de campaña’. Le pido a la Justicia y al Intendente Gustavo Posse que se hagan responsables por la salud de los vecinos que se quieren expresar en paz y libertad”.
A su vez, Galmarini se mostró muy molesto con las persecuciones ocurridas por personal municipal contra los vecinos que apoyan a Sergio Massa y Marcela Durrieu: “No puede ser que a esta altura de la democracia en nuestro país, utilice los patrulleros municipales y los recursos públicos para cercenar la libre expresión de quienes queremos transformar la realidad. Le pido una declaración pública donde exprese que no tiene ninguna relación con tantos hechos de violencia en un lugar en que todos queremos vivir en paz”.

San Isidro, 23 de octubre de 2013.

Pages