POSSE: “ES HORA DE IMPLEMENTAR EL VOTO ELECTRÓNICO” - MUNDO NORTE

Títulos

24/10/13

POSSE: “ES HORA DE IMPLEMENTAR EL VOTO ELECTRÓNICO”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que para evitar confusiones al votar “se debe contar con un sistema claro, con boleta única o voto electrónico que permita optar claramente por el candidato que uno quiere para cada cargo”.
El intendente hizo referencia a lo que sucedió en San Isidro durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Mucha gente ignoraba el 11 de agosto la existencia de más de una lista con el mismo candidato a diputado”.   
En ese sentido, Posse afirmó que “no es posible que a la hora de votar el ciudadano tenga la posibilidad de caer en una confusión”.  Para solucionar esta irregularidad, el intendente propuso avanzar con una verdadera reforma política y electoral. “No es como dice el gobierno nacional que con las PASO eso es reforma política. El ciudadano tiene que saber exactamente a quién está votando”, concluyó.
En declaraciones radiales, el intendente recordó que la lista que presentó en San Isidro junto con Sergio Massa “empieza con Massa y termina con Posse; es blanca con letras negras”.

Pages