Massa: “Somos los peronistas los que vamos a buscar esas cosas que faltan para mejorar la vida de los ciudadanos” - MUNDO NORTE

Títulos

18/10/13

Massa: “Somos los peronistas los que vamos a buscar esas cosas que faltan para mejorar la vida de los ciudadanos”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador celebró el Día de la Lealtad Peronista en el polideportivo del partido de Almirante Brown acompañado por miembros y candidatos del espacio político. En el marco de la tradicional fecha, ante miles de compañeros que se hicieron presentes para demostrar su sentimiento por el movimiento que marcó un hito en la historia Argentina, Massa señaló: “Es muy importante agradecerle a todos los que trabajan día a día con convicción, coraje y compromiso, por eso hace menos de 100 días hemos tomado la decisión de poner en marcha una gesta militante que tiene por objetivo reivindicar y representar los sueños de miles de vecinos”.

Un nuevo aniversario del tradicional 17 de octubre congregó a más de 2000 personas para rendir homenaje al General Juan Domingo Perón. En el aniversario 68 del Día de la Lealtad Peronista, Sergio Massa junto a miembros del Frente Renovador, celebraron la jornada en Almirante Brown.

En este sentido, Massa, se dirigió a los miles de presentes en el polideportivo expresando: "Celebramos este día tan especial junto a cada militante que siente la obligación de rendir homenaje al legado de Perón y Eva. Creemos que es muy importante agradecerle a todos los que trabajan día a día con convicción, coraje y compromiso, por eso hace menos de 100 días hemos tomado la decisión de poner en marcha una gesta militante que tiene por objetivo reivindicar y representar los sueños de miles de vecinos. Se ha avanzado en mucho pero faltan cosas y somos los peronistas los que vamos a buscar esas cosas que faltan para mejorar la vida de los ciudadanos. Sabemos que es una pelea enorme, que tiene que ver con cambiar la lógica que con la prepotencia se gestiona. Nosotros elegimos el camino de convencer a cada peronista de toda nuestra Provincia porque sabemos que tenemos la obligación de cambiar el futuro. Tenemos un gran desafío por delante, pero sabemos que la mayor fortaleza para luchar por los derechos que reclama la sociedad es el contacto con la gente”.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador también resaltó: "Frente a cada propuesta que hacemos, recibimos la crítica. Pero después de los 3 millones de bonaerenses que nos votaron, se dieron cuenta que no vendíamos espejitos de colores, porque además empezaron a realizar proyectos que presentamos nosotros, por ejemplo cuando planteamos los problemas de inflación, que afecta a trabajadores, comerciantes, pequeños y medianos empresarios, jubilados y amas de casa que sienten que se le escapa la plata como agua en las manos. Queremos que todos ellos vuelvan a ser seres con derechos”.


“Estamos defendiendo a esos pibes que andan en patas por la calle, a todos aquellos que nos necesitan para seguir construyendo derechos para el futuro de nuestra ciudadanía. Desde el comienzo respondimos con una propuesta a cada golpe y agravio que hemos recibido, y seguiremos así hasta el 27 de octubre. El próximo domingo tienen la posibilidad de abrirle la puerta al futuro votando al Frente Renovador", concluyó Sergio Massa.

Durante el festejo, se proyectó un emotivo video que evocó la historia de lucha del justicialismo; y al finalizar el acto, vecinos, dirigentes, trabajadores y militantes entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Por su parte, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, sostuvo: "Hoy es un día muy especial, la llama del peronismo se mantiene más viva que nunca. La Lealtad de pueblo y los argentinos nació allá por el 1945, pero el peronismo, renaciendo de sí mismo rompió la trampa y resurgió. El peronismo es un movimiento que está en una dinámica permanente, pero Sergio pudo captarlo y acá estamos con un peronismo moderno y actualizado”.


“Desde el peronismo es imperdonable que se escondan los problemas. No se trataba de superar lo mejor posible una elección, sino que lo hicimos pensando en el futuro. Este espacio cuando nace, lo hace siendo bien peronista, y ahora se convirtió en un “Viva Perón” para siempre, con la fuerza de enfrentar a un espacio político que administra lo nacional y provincial. Por eso nos pusimos de pie y construimos este espacio, vamos por más millones de personas para estas próximas elecciones".

El 17 de octubre de 1945 fue el día en que los trabajadores decidieron ser protagonistas de su propio destino y eligieron al hombre que los conduciría hacia un futuro más justo y libre. La consigna fue “Libertad a Perón” y el pueblo rescató a su líder en una de las páginas más gloriosas de la vida política argentina. 

La Plaza de Mayo desbordada por una multitud de personas y los trabajadores con las patas en la fuente fueron algunas de las imágenes más significativas de aquella fecha histórica. De esa manera, el 17 de octubre se trató de la más grandiosa muestra de lealtad de un pueblo trabajador hacia el hombre que los dignificó y luchó incondicionalmente por sus derechos.

Durante el acto estuvieron presentes los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar),  Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro), los candidatos a diputados nacionales y provinciales del Frente Renovador, Mónica López, Felipe Solá, Graciela Camaño, Fabian Alessandrini.
 

Pages