“Me río de la Plata”, en el Teatro Martinelli - MUNDO NORTE

Títulos

29/10/13

“Me río de la Plata”, en el Teatro Martinelli

El show humorístico musical, protagonizado por Sebastián Almada, Larry de Clay, Roberto Peña y Carna Crivelli, se presentará en el nuevo teatro, el próximo viernes 1 de noviembre, a las 21.30 horas. A su vez, este jueves, a las 22 h, continúa el “Festival de Stand Up y Comedia” con el grupo “IMPROVISA2”

Con el apoyo del Municipio de San Fernando, este viernes se presentará “Me río de la Plata”. Este espectáculo, que mostrará en escena a los reconocidos humoristas, es un music hall con participación de bailarinas y numerosos sketch e imitaciones.


Asimismo, el día anterior, el jueves 31/10, a las 22 horas, se presentará “IMPROVISA2 – Humor 100% improvisado”; con las presentaciones Mariana Cumbi Bustinza, Gabriel Gavila y Tomas Cutler. Es un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. “Cada función es única e irrepetible. Nadie, ni siquiera los actores saben que ocurrirá en cada presentación”, describe su página web.
(*) Para adquirir sus entradas, los interesados deben acercarse a la boletería del teatro ubicada en Ingeniero White y Lavalle, Victoria, de 12 a 20 h. Para más información pueden llamar al 4746 4173 o ingresar a www.facebook.com/TeatroMartinelli.


Pages