Almuerzo anual en la Sociedad Italiana de Grand Bourg - MUNDO NORTE

Títulos

05/11/13

Almuerzo anual en la Sociedad Italiana de Grand Bourg

El domingo, se realizó el almuerzo anual en la Sociedad Italiana de la ciudad de Grand Bourg, a la cual asistió el Director de Habilitaciones de Malvinas Argentinas, Carlos Maldonado, en representación del intendente Jesús Cariglino.
“El municipio colabora en todo lo que puede, siempre estamos junto a la Sociedad Italiana que es un puntal muy importante para el intendente y se ayuda en todo lo que nos piden y lo que nosotros podemos brindarles. Acá se trabaja mucho, se trabaja en serio, año a año vemos cómo avanza y como crece”, comentó Carlos Maldonado, Director de Habilitaciones de Malvinas Argentinas.
Por su parte, Norma Mancinelli, Presidente de la Sociedad Italiana de Grand Bourg, explicó: “Estamos haciendo el almuerzo anual, con un grupo de gente muy linda, como lo hacemos todos los años. Hicimos cosas nuevas en la institución, la gente ve que la Asociación está creciendo, y siempre tenemos expectativas de crecer más. Agradezco al municipio que nos ayuda como siempre y cuando precisamos algo están siempre con nosotros”.
Además, Daniel Verna, Vicepresidente de la Asociación, agregó: “Todos tratamos de hacer lo mejor posible, trabajar con voluntad, seguir para adelante con nuestras costumbres, nuestras tradiciones, manteniendo el lugar vivo para la gente. Hay mucha gente grande, italiana, que espera este día, porque se juntan con sus conocidos, amigos y lo disfrutan mucho”.
Por último, Pedro Ruso, Secretario de la Sociedad Italiana, dijo: “Con este almuerzo pretendemos reunirnos con toda la comunidad, descendientes de italianos, y siempre se incorpora más gente que nos presta su colaboración y nos ayuda permanentemente. Por eso los invitamos a que se acerquen y se integren a la familia de la Asociación”.

Pages